filosofía

Unos principios y valores firmes, un estilo de vida.

«fiel a mis principios y a mis valores»

Beatriz EspaÑa

FUNDADORA

“Vivimos en un mundo muy deprisa.

Vivimos esperando a que la vida nos espere.

La vida es lenta, muy lenta y nosotros vamos rápido, muy rápido.

Vivimos esperando el momento perfecto, sin utilizar el momento y hacerlo perfecto.

Ese momento donde nos preocupamos más por lo material que por nosotros mismos.

Vivimos esperando que lleguen los puentes, las vacaciones, el verano.

Vivimos esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida.”

Vivimos rápido. Cesar Poetry

 Fue con la Pandemia de 2020, con el parón obligatorio que la madre naturaleza nos hizo tener, cuando me  di cuenta de que no estaba siendo feliz.

Después de más de 11 años trabajando en el mundo de la estética convencional, siendo pionera en Pontevedra al abrir el primer centro de estética especializado en técnicas de uñas … y trabajando con equipos de más de 7 profesionales, me di cuenta de que todo en esta vida y sobre todo en este sector está realmente organizado para el consumo rápido, masivo, atado a la última moda de turno y que sin darnos cuenta nos hace caer en el consumismo que nos marca la sociedad, olvidándonos realmente de pensar por nosotros mismos.

La realidad es que estaba trabajando en un ritmo frenético, generando trabajo a tope, marketing, formaciones, estudios, redes, empleadas …  en fin !! viviendo por y para la empresa, sin descanso, con un nivel de stress del que no te das cuenta hasta que paras o te hacen parar, entonces gracias a esta pandemia, medité mucho sobre la vida, sobre mi vida y sobre la vida de mis clientas y me di cuenta de que esto no es lo que quería ni para mí ni para vosotras.

Echando la vista atrás, aparte de mis estudios de Secretariado de Dirección Bilingüe, Máster en Dirección y Administración de Empresas y Máster en Estética, mi vida siempre estuvo relacionada con la belleza y el arte, trabajé en la Televisión de Galicia durante muchos años, realicé trabajos de azafata y bailarina, desfiles de moda y peluquería, actué en obras de teatro y en vídeos musicales, hice de presentadora en distintos eventos y siempre me preocupé de cuidar de mi cuerpo y mente con deporte, alimentación sana y con lectura. Además siempre fui amante de los animales, defensora de los derechos humanos y protectora del planeta.

Así que  decidí evolucionar y ser fiel a mis principios y valores y di un giro de 180º para crear un espacio único, exclusivo y diferente en pleno centro de Pontevedra, divergente. Un espacio de descanso y desconexión que te renueva por dentro y por fuera.

 Y así fue como nació Ilovmi   procedente de – I Love Me –  “Me Quiero”  

Tu nuevo espacio slow beauty, que promueve una filosofía de belleza conectada con el medioambiente y con uno mismo, haciendo referencia a un cambio de hábitos, a tomarnos la vida con calma, despacio, saboreando cada momento y viviendo acorde a nuestros valores. Representa la belleza sin prisas basada en la armonía del tiempo y practicando una vida totalmente saludable.

Ilovmi es Tu Centro Amigable, decorado con muchísimo cariño y mimo donde te envolverá un ambiente relajado, cálido, en paz y muy especial. Tú eres mi prioridad e Ilovmi se abre única y exclusivamente para ti, tienes  todo un centro a tu disposición, donde tú serás mi centro de atención, sin distracciones, sin prisas, donde pondré todos mis conocimientos a tu servicio haciendo que cada tratamiento sea único y adaptado a tus necesidades reales. Priorizaré la calidad, salud y profesionalidad por encima de todo y con resultados visibles.

 Elegí  trabajar con la más Alta Cosmética Orgánica con Bioactivos Promédicos Patentados, compuesta por ingredientes 95-100% de origen natural, exenta de elementos tóxicos o ingredientes de origen animal. Con uso de materias primas de cultivos orgánicos, sin pesticidas, provenientes en parte del comercio justo.

Toda la cosmética y tratamientos que forman parte de Ilovmi son fruto de mi constante investigación  y han sido probados y testados durante meses por mí misma, no me vendo a firmas o marcas cosméticas, me vendo a lo que considero que realmente es bueno para mí y para vosotras, y lo que elijo para mí lo quiero para ti.

Pertenecer a Ilovmi es una filosofía de vida, de respeto a la naturaleza, a los seres vivos, al planeta y de consumo más responsable no solo con el entorno sino con nuestro propio cuerpo.

Ilovmi está dirigido a ti, mujer libre, independiente, trabajadora, segura de ti misma, que sabes lo que quieres, que buscas calidad, profesionalidad, exclusividad, respeto, diferencia, resultados y salud. 

Ilovmi te encantará y te enamorará. Te espero. Ven a conocerme. 

Beatriz España