corporales

Tu cuerpo tu templo.

S.T.O.P Celulitis

Tratamiento que combina técnicas de aparatología como ultrasonidos, radiofrecuencia, vacumterapia, mesoterapia, presoterapia, ondas rusas, envolturas de fangos etc  con diferentes principios activos orgánicos que consiguen oxigenar, drenar y movilizar los acúmulos grasos, obteniendo una apariencia más tersa y tonificada de la piel.

Resultado
Piel visiblemente más firme y tersa, con mejor apariencia visual.

Precio Tratamiento

Desde 79 euros

Duración Tratamiento

Sobre 1 hora 15´

Reductor

 

Tratamiento eficaz para la eliminación de grasa localizada que no se pierde ni con dieta ni ejercicio sin necesidad de tener que recurrir a la cirugía.

Combinación de principios activos reductores con ultrasonidos y ondas que ayudan a diluir la grasa acumulada para expulsarla posteriormente a través del organismo y que te harán perder cm en poco tiempo.

Tratamiento no invasivo e indoloro.

Específico para áreas como abdomen, flancos laterales y posteriores del abdomen, glúteos, cartucheras, cara interior muslo, brazos, rodillas.

Resultado
Reducción del volumen corporal desde la primera sesión.

Se recomiendan de 8 a 10 sesiones.

Precio Tratamiento

Desde 79 euros

Duración Tratamiento

Sobre 1 hora 15´

plan reductor xpress

Tratamiento intensivo de choque para la eliminación de la grasa localizada, celulitis y reafirmación, que combina las técnicas manuales y tecnológicas para conseguir resultados inmediatos.

6 sesiones, 3 sesiones por semana 

Resultado
Reducción de volumen y grasa en tiempo record

Precio Tratamiento

Desde 474 euros

Duración Tratamiento

Sobre 1 hora 15´ 

Láser Lipolítico Reductor 

Tecnología de láser frío de baja potencia con luz roja visible que emite una longitud de onda entre 650-980 nm (la luz emitida por los leds responsables de la longitud de onda 980nm, dada su frecuencia, es invisible al ojo humano). El láser rojo de 650 nm es capaz de penetrar hasta 8-10 mm, permite una activación y reparación eficaz de las células y favorece la síntesis del metabolismo celular para obtener la estimulación bioquímica de las células superficiales y la hiperemia. El láser de 940 nm puede trabajar con el de 650 nm para favorecer la disolución de las células grasas y la circulación sanguínea, de manera que el éster del ácido graso se excreta rápidamente. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices que se caracteriza por ser un tratamiento 100% indoloro. Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: Brazos, cartucheras, muslos, abdomen, pantorrillas…Imprescindible realizar ejercicio con este tratamiento.

Resultado
Estimula la producción de la enzima lipasa, que es la encargada de fragmentar los triglicéridos, consiguiendo de este modo que estos pasen al exterior a través de la pared celular y sean expulsados por el organismo.

Precio Tratamiento

Desde 70 euros

Duración Tratamiento

Sobre 1 hora

Presoterapia

Masaje corporal realizado por compresión de aire a través de una funda o mono corporal, con el que conseguimos que los vasos capilares ayuden a transportar más rápido la sangre, aumentar la aportación de oxígeno y colaborar en la eliminación de toxinas.
Tratamiento específico para activar la circulación sanguínea relajando la pesadez de piernas, activa el sistema linfático ayudando en la eliminación de toxinas, específico para tratar la retención de líquidos, sistema eficaz contra migrañas.

Resultado
Masajea los músculos combatiendo la fatiga, y ayuda a eliminar la celulitis blanda.

Precio Tratamiento

Desde 25 euros

Duración Tratamiento

Sobre 45 min